BUENAS NOTICIAS

Kiko Matamoros reaparece en Instagram tras ser operado ayer de varios tumores en la vejiga

Aunque su novia ya aseguró que su operación había salido bien, el colaborador de 'Sálvame' ha querido dar señales por sí mismo.

Actualizado a
Kiko Matamoros posando con rostro serio.

Kiko Matamoros (62) ingresó ayer por la mañana en el Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid) y no dudó en atender a los medios de comunicación que le esperaban a su llegada para contar cómo se encontraba ante la que probablemente sea la operación más importante de su vida: la extracción de varios tumores que le encontraron en la vejiga tal y como él mismo reveló hace un par de semanas en una entrevista para la revista 'Lecturas' en la que confesó que los médicos no eran "muy optimistas".

A pesar de esto, el colaborador de 'Sálvame' aseguró sentirse bien y se mostró relajado en las que fueron sus últimas declaraciones antes de que entrara a quirófano un rato después.

Una vez terminó su intervención, su novia, Marta López Álamo, habló con 'Sálvame' para explicar que había durado menos de lo esperado, entre 35 y 45 minutos, y que afortunadamente todo había salido "muy bien". También dio otros detalles que os contamos a continuación, pero antes conviene señalar que esta mañana ha sido el propio Kiko el que ha querido dar señales a través de su cuenta de Instagram y ha reafirmado las buenas noticias.

Kiko Matamoros ha elegido una romántica foto junto a su pareja para lanzar su mensaje y simplemente se ha limitado asegurar que "todo ha ido bien" y a expresar su agradecimiento a todas las personas que le han apoyado en estos momentos tan complicados, los cuales afronta con valentía como ha dejado patente anotando unos emoticonos que así lo simbolizan.

Esta publicación ha sido muy aplaudida y en tan solo 4 horas ha superado los 18.000 likes y los 1.000 comentarios llenos de buenos deseos para Kiko Matamoros. Entre ellos se encuentra el de su novia, que le ha dicho que es "muy grande" junto a un emoticono de un corazón, y también los de varios rostros conocidos y compañeros como Rafa Mora, Carlota Corredera o Dinio celebrando que todo haya salido bien.

Otros detalles de la operación y del ingreso de Kiko Matamoros

En las declaraciones que hizo ayer Marta López tras la operación de Kiko Matamoros contó varios detalles más allá de que había salido bien. Respecto a la intervención en sí, también explicó que su pareja no había tardado en subir a la habitación estando ya consciente y sin demasiadas molestias, que los médicos le habían extraído todos los tumores y que a falta de conocer los resultados, en un plazo de una semana a diez días, ahora eran bastante optimistas.

Marta también contó que habían ido a verle todos sus hijos salvo Laura, que está en Argentina en un viaje al que no puso fin porque su padre le insistió en que no lo hiciera. En este punto, llamó la atención que también hubiera ido al hospital Diego Matamoros ya que su relación con su padre estaba rota y Kiko había comentado que ni siquiera se había puesto en contacto con él para contarle este problema de salud. Pero Diego se presentó por sorpresa y según contó Marta había hablado con Kiko en un momento en el que ella no estaba presente por lo que no pudo dar ningún detalle al respecto.

Además, Marta López también explicó cómo lo estaba afrontando ella y dejó claro que no se plantea separarse de Kiko Matamoros aunque él se lo propuso en un principio, en parte porque solo llevan cuatro meses de relación: "Cuando me dijo que si era algo malo lo mejor sería no continuar con la relación, yo le dije que yo voy a estar a su lado pase lo que pase. Al final una pareja es eso en la salud y en la enfermedad, aunque suene cursi, pero es la verdad yo voy a estar a su lado y él lo sabe. Pero esperamos que no sea nada que parece ser que no".