Valverde se multiplica
Cada temporada es mejor futbolista. A medida que pasa el tiempo, su aportación es más valiosa y le hace un elemento clave e indiscutible en el Real Madrid.
Cada temporada es mejor futbolista. A medida que pasa el tiempo, su aportación es más valiosa y le hace un elemento clave e indiscutible en el Real Madrid. En esta temporada, las necesidades del guion en cuanto a las lesiones en determinados puestos han provocado que lo veamos ocupando el puesto de lateral derecho en algunas ocasiones, teniendo ahí también un rendimiento óptimo. Es tan completo, que jugaría bien en, prácticamente, todas las posiciones. Esta versatilidad lleva a Ancelotti a colocarle en lugares de necesidad y nos impide verlo en la ubicación donde alcanza su máximo esplendor y tiene influencia en todo.
Defensivamente es un cañón, ya sea en el duelo individual, a la hora de lanzar la presión y como corrector en las ayudas a los compañeros en las transiciones del rival. Luego, con balón, está siendo un curso de claro crecimiento, con sus pases interiores y desplazamientos que rompen líneas a velocidad supersónica.
Incluso con su llegada a gol, que con la pegada que atesora debería ser aún mayor. En cuanto a lo colectivo, el Madrid se deja más de media Liga con esta derrota donde, seguramente, no se mereció perder; pero volvió a apretar tarde, cuando ya tenía el resultado en contra y esta vez, salió cruz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos