Un United rico en pobreza
Quién te ha visto y quién te ve, United. Dijo días atrás el copropietario Ratcliffe, en una de las entrevistas más controvertidas de la temporada, que el club “se ha descarrilado y, con lo que estamos haciendo, acabaremos estando en el futuro donde están hoy Liverpool o Madrid”.


Quién te ha visto y quién te ve, United. Dijo días atrás el copropietario Ratcliffe, en una de las entrevistas más controvertidas de la temporada, que el club “se ha descarrilado y, con lo que estamos haciendo, acabaremos estando en el futuro donde están hoy Liverpool o Madrid”. A pesar de que en Old Trafford decidieron servir sopa y agua a los trabajadores no despedidos, y reutilizar las equipaciones del primer equipo, cuesta pensar que este United puede ganar la Premier en 2028, como así afirmó el dueño de INEOS, cuando hay un aficionado ‘red devil’, Frank Ilett, que lleva más de cinco meses sin cortarse el pelo porque su equipo es incapaz de encadenar cinco triunfos consecutivos.
En la misma temporada en la que el Liverpool igualará sus 20 títulos ligueros, los ‘red devils’ destituyeron a su entrenador, Ten Hag, tras renovarlo para que su sucesor, Amorim, registre peores resultados; han gastado 250 millones en fichajes para cosechar su peor clasificación en la ‘era Premier’; y han presentado la construcción de un estadio, el ‘New Trafford’, con un coste de dos mil millones y cuya cubierta tardó pocas horas en ser comparada con la carpa de un circo.
Quizás Sir Alex Ferguson, el técnico más laureado de la historia al que el United ‘despidió’ de su puesto de embajador del club, malacostumbró a la parroquia mancuniana. Tanto como para que eliminar a la Real Sociedad en Europa League y mantener en el revólver la última bala con la que salvar la temporada sepa a muy poco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos