El Atlético afronta el partido del año. Dejar en la cuneta al eterno rival es algo con los que sueña cualquier aficionado rojiblanco. Y los de Simeone se dejarán todo en el intento. Hay que disfrutar del choque, porque lo importante es tener la opción de disputar estos partidos. Como sucede en la ronda copera ante el Barcelona. Los aficionados del Atlético podrán vivir dos choques que pueden ser históricos, ante los todopoderosos equipos de nuestro fútbol. Es el gran logro de Simeone, que los grandes de nuestro fútbol tengan que ir al máximo si quieren derrotar al Atlético.
Disfrutemos del partido. Y a por el Madrid sin miedos. La gente no reprochará quedar eliminados. Sí el no haber dado el doscientos por ciento. Aquí no se pide ganar como sea, por las buenas o por las malas, con goles legales o en fuera de juego. Aquí se pide darlo todo. Y si el juego, la fortuna y las decisiones arbitrales te favorecen… El Metropolitano vive como ningún estadio estos partidos. El Atlético juega con doce. Pero llevemos el encuentro dentro de la deportividad. Todos tenemos amigos y familiares de nuestro rival capitalino. No tengamos que lamentar ninguna desgracia. Dicho lo cual, a por el Real Madrid. Dicho lo cual, señores, tienen la oportunidad de hacer HISTORIA. Con mayúsculas. Que los del Madrid chuleen y digan al final del partido que tienen mil Champions. Pero no esta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí