Partido con oficio
Al equipo le faltó algo de fluidez y claridad con la pelota. A partir de la expulsión de Manu Sánchez ya no hubo apenas sufrimiento.

Tres puntos imprescindibles en Mendizorroza para seguir con vida en la lucha por la Liga, en un partido trabado, peleado y lleno de dificultades donde el Madrid tuvo que tirar de oficio. Sobre todo, después de la expulsión de Mbappé, en una entrada incomprensible por parte del francés. El equipo se mantuvo firme en un bloque medio-bajo donde futbolistas como Tchouameni, Camavinga y Valverde se multiplicaron para dar solidez a la inferioridad numérica.
A partir de la expulsión de Manu Sánchez ya no hubo apenas sufrimiento, pero al equipo le faltó algo de fluidez y claridad con la pelota, no siendo nada fácil, debido a la cantidad de faltas e interrupciones que se sucedieron en el encuentro. Entre los puntos positivos están la defensa del área, donde los numerosos centros laterales de los locales hicieron poco daño, el trabajo coral en inferioridad, los buenos minutos de Güler, donde se le vio un crecimiento en relación al rendimiento de esta temporada y lo previamente dicho, Tchouameni, Camavinga y Valverde, que sostuvieron al equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos