Modric es eterno
El todocampista croata dejó una actuación magnífica en todos los aspectos del juego.

Muy buen partido colectivo del Real Madrid para batir al Girona de Michel. Los de Ancelotti, que están progresando en el apartado defensivo, cada vez hacen encuentros más completos y, cuanto mejor defiendes, mejor atacas. Es obvio que, si eres aplicado, ordenado y robas muchos balones, más opciones tienes para atacar a la carrera, en espacios grandes, donde los atacantes del Madrid son absolutamente imparables. Entre el gran tono general, quiero volver a destacar al legendario Luka Modric.
El todocampista croata dejó una actuación magnífica en todos los aspectos del juego. Me sigue dando una sensación física muy buena, se le nota fresco, dinámico y muy activo en la fase sin balón. Es de destacar y de elogiar este apartado, porque de verdad que no se palpa, bajo ninguna circunstancia, la edad que tiene.
El gol es una delicia, acción técnica del máximo nivel, pero lo más importante de todo es que está para ser de gran utilidad en la rotación de la plantilla y, si sigue así, por qué no pensar en un año más de Luka en el equipo. Si no miramos el DNI y únicamente miramos el rendimiento puro y duro, sería más que merecido. Modric es eterno.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos