Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Arrepentimiento en Semana Santa

Ayer empecé a escribir una columna para este diario, la columna quincenal, y tenía un tono aparentemente negativo. Hablaba del estado del equipo, del momento del equipo, de la frustración de estar hablando, a estas alturas de temporada, de fichajes en vez de hablar de títulos, de la sensación de estar fuera de Copa, Liga y Champions, de la iniciativa contra la UEFA, del Mundial de Clubes, del partido feo, a pesar de los seis goles, contra el Valladolid… y estaba a punto de enviarla cuando me arrepentí. No quiero que la gente piense lo que no es. Porque sigo estando a muerte con el equipo y con el entrenador, y en esa columna parecía que me quejaba de todo, y no.

Sigo dando gracias por poder apoyar a un grupo fabuloso, creado con sangre sudor y lágrimas, muchas lágrimas, en los últimos años. Así que la tiré a la papelera, y comienzo una nueva columna en la que quiero destacar la ilusión que tenemos que emplear, e incluso derrochar, en alcanzar el subcampeonato, o por qué no, el campeonato. Sí, así lo digo porque lo pienso y lo deseo. Y estoy seguro de que haremos un papel fantástico en el Mundial de Clubes, llevados de la mano por ese jugadorazo de apellido Alvarez, y de nombre Julián, tan parecido al nombre Giuliano en italiano que también corea el estadio últimamente. Es el momento de los Julianes. La quinta de los Julianes.

Así que empleo todo mi esfuerzo en esta columna en resaltar mi fe inquebrantable, pase lo que pase, contra viento y marea, en las decisiones del entrenador que lleva las riendas de mi equipo. Si estamos hablando de Mundial de Clubes, es gracias a él. Si hablamos de subcampeonatos o de campeonatos, es gracias a él. Si tenemos a la quinta de los Julianes con nosotros es gracias a él.

Así que me alegro muchísimo de haber tirado a la papelera la otra columna medio pesimista, medio negativa, y haberme puesto esta por montera. Estamos en Semana Santa, y La Cofradía del Sufrimiento Hecho Carne volvió a salir anteayer a procesionar en las inmediaciones del Metropolitano. Somos diferentes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas