Ancelotti mantiene el gen ganador
Ancelotti lo tiene claro. Diez jugadores y un puesto que baila entre Asensio y Rodrygo. Y mucha tranquilidad para tomar decisiones...

Noticias relacionadas
Nadie esperaba un partido tan complicado para el Real Madrid por cómo llegaron los dos equipos a Riad. Probablemente ni siquiera los propios jugadores del equipo blanco después de marcar el primer gol tan pronto. Por eso tiene mucho mérito la victoria ante un Barça que sorprendió. Pero el Madrid sigue presumiendo de gen ganador y Carlo Ancelotti ha ayudado mucho a mantenerlo. Este miércoleslo demostró una vez más con sus decisiones. Tiene el técnico sus referentes en el campo y los mantienen invariables, es fiel a su idea pase lo que pase hasta que las circunstancias le obligan a cambiar. En un encuentro de tanta exigencia física Ancelotti llegó al final de la segunda parte de la prórroga con un cambio aún por hacer… Pero es que todo le sale bien.
Sorprendió primero el italiano alineando a Dani Carvajal después de su última larga convalecencia. El lateral evitó un gol y dio otro, y lo dejó todo en el campo hasta que entró Lucas Vázquez. Después quitó Ancelotti a Modric, el faro del equipo toda la temporada. Todo un riesgo, pero fue Valverde, que entró por el croata, quien marcó el gol de la victoria. El cambio de Vinicius por Camavinga sólo llegó cuando el brasileño se tiró al suelo acalambrado. De otra forma, habría terminado el partido. Porque Ancelotti lo tiene claro. Diez jugadores y un puesto que baila entre Asensio y Rodrygo. Y mucha tranquilidad para tomar decisiones... sólo cuando las circunstancias obligan.





