Correa rescata al Cholo

Madrid

Triunfo. El Atlético ganó al Rayo Vallecano y empieza 2022 con una victoria que era muy necesaria. El equipo adelanta al conjunto rayista en la tabla y se mete entre los cuatro primeros. Las sensaciones fueron buenas y el equipo jugó un buen encuentro. El Atlético tiene que ir poco a poco a más. El Cholo pudo sentarse finalmente en el banquillo. El técnico respira después de un mes de diciembre donde cosechó cuatro derrotas consecutivas en LaLiga. Simeone cumple diez años al frente del equipo y sigue mostrando las mismas ganas de siempre. De momento, logró un triunfo que se antojaba crucial por muchos motivos. Carrasco mereció marcar tras hacer también un partidazo.

Correa. El argentino fue determinante la temporada pasada con sus goles y sus asistencias. La llegada de Griezmann, más la irrupción de João Félix, le han restado protagonismo, pero ante el Rayo volvió a marcar, y lo hizo con un doblete. Correa lleva seis goles en LaLiga: hizo un doblete en el debut liguero frente al Celta y marcó ante el Elche, todo en las dos primeras jornadas. Luego anotó ante el Cádiz. Y ante el Rayo tuvo una nueva ocasión de demostrar su categoría. Dos goles más. Para el Cholo es una bendición tenerle, pues siempre responde. No protesta, es humilde y cuando juega siempre muestra la alegría de quien disfruta con lo que hace. Para el Atlético sería una excelente noticia ver a Correa al nivel del ejercicio pasado.

Suárez. El delantero vio amarilla y no podrá jugar el próximo domingo ante el Villarreal. Tampoco Giménez. Dos bajas más para Simeone, quien tendrá que recuperar algún jugador para ese partido. Habrá que ver si João Félix y Griezmann pueden estar ante el Villarreal. En defensa tiene a Felipe, suplente ante el conjunto de Iraola. Luis Suárez lo intentó en todo momento, tuvo una ocasión muy clara en el inicio del partido, pero la falló. Estuvo más participativo que en otros encuentros, se movió bien, aunque está lejos del delantero de la pasada campaña. El uruguayo necesita marcar para recobrar la confianza perdida.

Fiesta. Las fechas en las que estamos y la hora propiciaron una gran entrada en el Wanda Metropolitano: 43.029 espectadores. El estadio se hubiese llenado, pero la afluencia no podía sobrepasar el setenta y cinco por ciento. Una pena porque la afición rojiblanca, pese a los resultados del equipo, tiene ganas de fútbol y de ver a los suyos empezar a ganar partidos. La hinchada se lo pasó bien y animó, como siempre, a lo suyos. Y ovacionó a Falcao, quien dejó una gran huella en el equipo madrileño. La afición no olvida al punta colombiano, ahora triunfando en el Rayo Vallecano.

La Copa. El Atlético debutará en Copa frente al Rayo Majadahonda y esta temporada es un torneo que el equipo madrileño debería pelear a tope después de las dececpiones de anteriores campañas. La Copa siempre ha gustado mucho al Atlético y no debería tirarla. Todo lo contrario. A este equipo hay que exigirle al máximo.

Lo más visto

Más noticias