De cabeza a por LaLiga

Madrid

Sufrimiento. El Atlético sufrió mucho para llevarse la victoria. Muchísimo porque Osasuna plantó cara y demostró los motivos por los que está realizando una gran campaña. El equipo madrileño necesitaba el triunfo después de lo sucedido en la última jornada frente al Valencia. El equipo de Simeone tuvo que madurar la victoria y es uno de esos partidos que sirve para elevar la moral del conjunto. El Atlético no encajó y esto también es novedoso, por mucho que parezca increíble. Oblak volvió a su nivel habitual, el que ha tenido durante estos años en el equipo rojiblanco. Y debutó en partido liguero Carlos Martín. El Atlético sigue peleando. Sin hacer un gran encuentro, pero ganó. El campeón liguero no tira la toalla.

Estrategia. El Atlético marcó a balón parado, una faceta que no hace mucho dominaba a la perfección el equipo rojiblanco. Marcó Felipe, criticado por la afición rojiblanca en anteriores partidos. En encuentros tan igualados y tan complicados, una falta o un saque de esquina te pueden dar muchas alegrías. El primer gol de Felipe esta temporada le proporcionó tres puntos muy valiosos al equipo madrileño.

Llorente. Retornó Marcos Llorente al equipo después de haber estado un mes sin jugar. Se perdió cinco encuentros y ante Osasuna jugó en el centro del campo. Para el equipo de Simeone es una excelente noticia, puesto que es un futbolista muy diferente al resto. No cuajó uno de sus mejores partidos y fue de menos a más, pero ya está disponible y seguro que de cara a próximos choques volverá a ser determinante.

Milan. El miércoles llega la primera gran final de la temporada con el encuentro ante el Milan, donde prácticamente solo vale ganar. Habrá llenazo en el Wanda Metropolitano (53.261 espectadores en el choque liguero) y el Atlético no puede decepcionar a los suyos. Toca ganar en Champions. Ante el Liverpool, en casa, mereció mucho más. En Europa el equipo madrileño aún no ha dicho la úitima palabra.

Lo más visto

Más noticias