NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Atlético desata el temporal

Madrid

Triunfo. Ganó el Atlético ante un Betis que llegaba en racha y lo hizo jugando un buen partido. Una victoria holgada, sin paliativos, que devuelve la fe y la ilusión al campeón liguero. El Atlético se coloca arriba en la tabla y tras empatar sus dos últimos encuentros ligueros, recupera la senda de las victorias. Simeone lo celebró a lo grande. Y sucedió igual con el gol de João Félix, suplente en este partido, pero que anotó su primer gol en esta temporada. Excelente noticia para el equipo rojiblanco, así como la aportación de Correa, venido a menos tras la irrupción del tridente.

Fiesta. El mal tiempo impidió que el Wanda Metropolitanos se llenara. Un Atlético-Betis siempre despierta una gran expectación entre la parrroquia rojiblanca y en esta ocasión sucedió lo mismo. Pero la lluvia impidió una mejor entrada. El Atlético fue el temporal frente a un buen Betis. Aún así, 56.838 espectadores acudieron al feudo rojiblanco. La gente tiene ganas de fiesta, de ver a su equipo en acción, de disfrutar del juego de los suyos... Y ni la lluvia fue un impedimento para ello. El club rojiblanco puso la insignia de Oro y Brillantes a los socios que en esta temporada encadenan 65 años de antigüedad ininterrumpida. Y la hinchada coreó el nombre de Oblak en el principio del encuentro como apoyo al guardameta tras sus errores ante la Real Sociedad.

A cero. Después de tres partidos sin lograrlo, el Atlético volvió a dejar su portería a cero. Liverpool, Real Sociedad y Levante le marcaron al conjunto rojiblanco. Una de las señas de identidad del equipo del Cholo es ser fuerte en defensa y en esta ocasión volvió a no encajar goles. Savic, titular ante el Betis, fue uno de los mejores del Atlético la pasada campaña y que recupere su nivel es uno de los objetivos del cuerpo técnico.

Carrasco. El belga marcó un golazo. Amagó, recortó, se fue de su rival y disparó a la escuadra. Carrasco ha tenido un inicio de temporada un tanto mediocre. Hasta ahora había marcado un gol y dado una asistencia y ante el Betis volvió a marcar. Anteriormente lo hizo frente al Espanyol. Simeone sabe que tiene que exigirle mucho más a su futbolista. La competencia es muy grande dentro de la plantilla y lo mejor para el técnico es que todos están enchufados.

Liverpool. El Atlético afronta ahora el partido de Champions ante el Liverpool. Un choque duro, complicado, ante un gran equipo, pero que trae grandes recuerdos a la hinchada rojiblanca. El triunfo en Anfield de la temporada 2019-20 es una de las grandes alegrías que se ha llevado la hinchada del Atlético. La victoria frente al Betis le proporcionará mucha moral. El equipo rojiblanco peleó durante muchos años para jugar partidos así. Disfrutémoslos.