Emery tiene su título y le falta la copa
El técnico del Villarreal ha logrado al primer año (firmó tres) cumplir con lo exigido: recuperar la grandeza y mejorar a cada jugador. En eso hay pocos como él.

Noticias relacionadas
En la élite mandan los resultados. Así que Emery lleva un sobresaliente en Europa con opción de matrícula, un bien con pinta de notable en Liga y un suficiente en la Copa. Sin embargo, el técnico ha logrado al primer año (firmó tres) cumplir con lo exigido: recuperar la grandeza y mejorar a cada jugador. En eso hay pocos como él.
El Submarino va en quinta marcha. Normal que en la misma semana le teman Barça y Arsenal. Emery ha elevado la competencia en la portería, ha sacado el colmillo de Pau y el liderazgo de Albiol, ha hecho de Foyth un multiusos, ha resucitado a Pedraza, ha hecho olvidar a Iborra con Capoue, ha sabido motivar a Parejo, ha multiplicado los poderes de Trigueros, ha perfeccionado a Chukwueze a la carrera, ha hecho de Gerard un gran siete, nueve y diez, recuperó a Alcácer, ha reivindicado a la cantera (Baena, Yeremy y Niño), le ha demostrado a Moi que es más de lo que cree y conserva el hambre de Bacca. Con título o sin él, el Villarreal vale el doble que en agosto gracias a él.






