Estrada anuló bien un gol al Celta
Amarilla a Kevin. En el minuto 7, Kevin es amonestado con tarjeta por una falta sobre Kroos. Para esta temporada se ha incidido en cortar todo juego brusco grave.
No hay falta de Casemiro. En el minuto 12, los jugadores del Celta protestaron una posible falta de Casemiro en el origen de la jugada del primer gol madridista: hay un contacto, pero para mí no hay nada. El fútbol es un deporte de contacto. Y es lo que se produce en esa situación. Esa jugada, si se ve a cámara lenta, parece más aparatosa de lo que es en realidad. Rubén y Aspas fueron amonestados por protestar.
Gol bien anulado al Celta. Justo antes del descanso, Odriozola se embrolló con el balón. Denis y el madridista forcejearon y el esférico cayó a pies de Aspas, que cedió a Brais y éste marcó a placer. El jugador de Moaña estaba en posición de fuera de juego cuando recibió el balón. Luego hay un penalti, pero es posterior a la primera acción de posición ilegal.
No hay penalti de Casemiro. El Celta pidió penalti de Casemiro por mano del brasileño. No lo hubo: le pegó en el muslo y luego en el pecho.
Expulsión de Modric. En el minuto 55, Modric, en un lance con Denis, pisa sin quere el talón del celeste. Para mí no es roja, pero hay que decir que, según el CTA, hay que expulsar en estas acciones, por lo que nos guste o no, hay que aceptar el criterio del CTA, que es el único que vale. Lo demás, como la mía, sólo son opiniones.
Notable labor de Estrada. Partido complicado para ser la primera jornada, con varias jugadas difíciles en las que siguiendo el criterio del CTA, Estrada estuvo acertado. Tuvo en todo momento el control del partido dejando patente su calidad.