Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Para los canteranos del Atlético no hay amistosos

Victoria. El Atlético ganó su último partido de pretemporada, esta vez ante el Atlético San Luis Potosí, la franquicia del club madrileño en México. Lo hizo en la recta final del mismo, con los canteranos y los jugadores que menos minutos parece que van a tener, en el campo. Marcó Camello y un futbolista rival en propia puerta para maquillar un espeso partido del Atlético, sobre todo del conjunto titular. Para el Cholo no hay amistosos, pero el Atlético sí pareció afrontarlo así, como sin ideas, lento... Quizá pudo influir ya el cansancio por estos días de gira fuera de España. Parecía que el equipo tenía ya más ganas de volver que de jugar. 

Fiesta. La visita del Atlético a San Luis Potosí fue una gran fiesta para los aficionados al fútbol de esta ciudad. El calor que el público mexicano dedicó al equipo rojiblanco contrasta un tanto con lo sucedido en Estados Unidos, todo mucho más organizado, más profesionalizado, pero sin el calor que los seguidores del país azteca siempre proporcionan al Atlético. Desde su llegada el equipo madrileño percibió que estaba como en casa. Mariachis cuando el equipo llegó al hotel, colas de aficionados a las puertas del mismo, también para hacerse fotos con los futbolistas.... No todos los días esta ciudad puede presumir de poder recibir a un equipo como el Atlético. 

Estadio. En el estadio fue similar. El Alfonso Lastras es un recinto coqueto, parecido al Ciutat de Valencia, por poner un ejemplo. En los prolegómenos del encuentro no hubo los fuegos artificiales de Orlando ni el despliegue técnico que hubo allí. Fue todos menos impactante, pero la gente vivió el partido desde el inicio. Hubo calor, mucho a la hora del encuentro. Dentro un par de tiendas pequeñas de ropa y calzado del Atlético San Luis, venta de churros en las gradas... Charanga tocando durante todo el encuentro y pasión, mucha pasión por un equipo que quiere hacer historia en el fútbol mexicano. 

Coraje. A la salida de los dos equipos se representaron en el terreno de juego las banderas de los dos equipos con tres leyendas. Coraje, Corazón, crece y vence. Eso se podía leer. Aquí en San Luis Potosí, por ser la franquicia del Atlético, ha calado mucho la idea del Cholo del partido a partido, de si se cree... Aquí sienten admiración por el entrenador argentino y por el Altético. "Hoy es un día histórico para todos los potosinos, pues recibimos la visita del Atlético de Madrid", comentaron por los altavoces. 

Fin de gira. El partido pone punto y final a la gira que el Atlético ha tenido por Estados Unidos y México por espacio de dos semanas. El cansancio hizo mella ya en este último partido, además del cambio de país. Regresa el Atlético, descansará y volverá a ponerse las pilas. Le espera la Juventus. Y en el fondo, el Getafe, que es lo que de verdad importa.