CONRADO VALLE

Cuando haya grúas en el Estadio

Mateu Alemany informó ayer que hay acuerdo con un potencial comprador de la parcela de Mestalla, hito imprescindible para reanudar la construcción del Nuevo ‘Viejo’ Estadio.

Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Peter Lim compró en 2014 las acciones del Valencia por 94 millones, que era la deuda que tenía la Fundació VCF con Bankia. Después concedió un crédito al club de 100 millones, que sirvió para pagarle a Meriton, que es de Lim, los fichajes de Rodrigo (30), Cancelo (15) y André (15). Lim, más allá de lo invertido, que no es poco, le ha dado al Valencia estabilidad financiera como para poder acometer contrataciones como la de Guedes (40), aunque el club sigue sustentando su presupuesto con la venta de futbolistas y la nunca segura clasificación para la Champions.

Mateu Alemany informó ayer que hay acuerdo con un potencial comprador de la parcela de Mestalla, hito imprescindible para reanudar la construcción del Nuevo ‘Viejo’ Estadio. Como no es la primera vez que parece reactivarse una obra que lleva parada desde 2009, hasta que no haya grúas no se cantará gol. Pero qué duda cabe que el anuncio (operación escaneada por Deloitte y ‘rastreada’ por Bankia) respalda al proyecto de Lim, al que Alemany y Marcelino le ha devuelto credibilidad deportiva y social. A Lim, curiosamente, le acompaña desde el primer día el runrún de que va a vender el club. Sin embargo es el máximo accionista que más tiempo lleva siéndolo desde que el Valencia es SAD. A ver si va a ser Lim quien acabe el Estadio...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados