CORAZÓN DE BALÓN

Georgina Rodríguez ya es modelo de escaparate

La pareja de Cristiano Ronaldo ha debutado como modelo de bikini y lo ha hecho a lo grande. Su imagen inunda las calles de Italia.

Instagram

Si bien muchas modelos tiene que esperar años para ver su imagen en un escaparte, Georgina Rodríguez lo ha conseguido en su debut.

Así, a todo color y mostrando anatomía se presentaba la chica de Cristiano Ronaldo ante sus fans. La de Jaca, que siempre ha aspirado a ser modelo profesional, ha pasado de pequeñas colaboraciones a ser la imagen principal de la firma italiana Yamamay.

"Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia", ha comentado la WAG en su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver un videoclip a modo de resumen de la sesión fotográfica.

Mientras algunos medios, como el diario portugués 'Correio Da Manhã', especulan sobre un posible segundo embarazo de la española, Gio se deja ver en redes luciendo una espectacular figura donde no se atisba ni rasgo de la supuesta barriga que hace unos días desataba esos rumores.

Como se puede ver en el perfil oficial de la firma, Cristiano es también imagen de la marca, para la que colabora con su forma CR7 Underwear. Un proyecto conjunto que se suma al de la clínica de trasplantes capilares que va acaban de inaugurar en Madrid, aventura empresarial en la que Cristiano también ha involucrado a la madre de su hija.

La mudanza a Milán de la pareja ha supuesto sin duda el despertar de Georgina como 'celebrity'. Su debut en la alfombra roja del Festival de Venecia le supuso algunas críticas por las transparencias de su vestido. Sin embargo, nada de ello ha detenido a la joven que desde entonces no ha parado de colaborar con distintas marcas.

Georgina ha conseguido miles de comentarios que halagan su figura, así como casi 1,5 millones de 'likes'.

Tal y como podemos ver en la web de la agencia de modelos a la que pertenece Rodríguez, Uno Models, se trata de una campaña de cara a la colección de verano de la firma de ropa interior y trajes de baño.

Sin duda la vida de la novia de Cristiano Ronaldo ha dado un giro de 180º, pasando de ser una simple dependienta a posar en los mejores escaparates del mundo.