PORTUGAL 1 – 1 SERBIA

Georgina Rodríguez levanta rumores de embarazo mientras apoya a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez con la camiseta de Cristiano Ronaldo de Portugal durante un partido del Mundial de Rusia. Foto Instagram @georginagio

Foto Instagram @georginagio

La novia del crack estuvo en la grada del Estadio de la Luz con un vestido que ha hecho saltar las alarmas de una nueva maternidad.

Georgina Rodríguez volvió a apoyar ayer a Cristiano Ronaldo en el partido que disputó con Portugal ante Serbia en el Estadio de la Luz de Lisboa, en el que el crack se retiró lesionado en el minuto 29 y su equipo no pasó del empate 1-1, y su presencia ha hecho saltar las alarmas de que podrían estar esperando su segundo hijo en común que sería a su vez el quinto del futbolista.

El diario portugués 'Correio Da Manhã' ha sido el primero en hacerse eco de estos rumores de embarazo que han surgido con mucha fuerza en las redes sociales y que han venido motivados por el vestido que lució Georgina en esta ocasión y en el que muchos han notado una incipiente y sospechosa barriguita.

Por el momento, ni Georgina Rodríguez ni Cristiano Ronaldo han salido al paso de estos rumores sobre su nueva paternidad y, como no es de extrañar, se están extendiendo y también están llegando a muchos medios de comunicación.

Además, cabe señalar que este partido también sirvió para que Georgina Rodríguez volviera a desmentir indirectamente las informaciones que señalan que mantiene una mala relación con su familia política ya que lo presenció acompañada por la madre y una hermana de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro y Elma respectivamente.

Las pipas, su vicio ¿y también su antojo?

Georgina Rodríguez viajó hasta Lisboa en un jet privado y, como os hemos contado, dio cuenta de ello en Instagram y también descubrió su pasión por las pipas, un vicio que de confirmarse su embarazo también podría ser uno de sus antojos.

No es la primera vez que se rumorea con su embarazo

A falta de confirmar si Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando su segundo hijo en común, cabe recordar que esta no es la primera vez que la modelo desata rumores de embarazo ya que el pasado mes de junio también hizo lo propio durante su paso por un desfile de moda en Canarias. Finalmente, el tiempo confirmó que no era así por lo que habrá que esperar para saber si en esta ocasión son ciertos o si se trata otra vez de un simple error.