Vuelve Messi y nos volvemos a ilusionar
Es imposible no ilusionarse con Lionel Messi. A pesar de las críticas de algunos, la mayoría de argentinos quieren a Messi, saben que es el mejor del mundo y se ilusionan siempre que se pone la camiseta albiceleste. Las críticas de una minoría no pueden opacar la confianza que se tiene puestas máximo goleador histórico de la selección.
Pasó mucho tiempo desde que Messi se vistió de corto y lució el brazalete. Exactamente, desde la derrota contra Francia en Rusia. En todo ese lapso, pasaron muchas cosas: cambio de entrenador, de jugadores y partidos amistosos.
Scaloni fue confirmado como técnico tras su interinato y la pregunta de todo un país era una: ¿volverá Messi a la selección? Tras los rumores y posterior confirmación del entrenador, Argentina ya hacía cábalas de cómo influiría la vuelta de Messi en este renovado grupo.
Los Biglia, Mascherano, Higuaín, Agüero (por el momento), ya no están. Pero los históricos todavía tienen algún bastión con Mercado, Di María y, especialmente, Messi, que está en uno de sus mejores momentos de forma (cuántas veces se habrá dicho esto) y lo demuestra día a día con sus goles, asistencias y exhibiciones.
Argentina estuvo a minutos de ganar una Copa del Mundo y dos Copas gracias con un Messi que fue cabeza de un grupo que estuvo cerca de la gloria. Somos argentinos, vemos que la Copa América de Brasil está cerca y no podemos evitar pensar que vamos a ganarla. Y más si tenemos a Messi de nuestro lado.