NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¡Velasco, vete ya!

Después de escuchar la rueda de prensa de Velasco y Clos y reflexionar sobre lo que se ha dicho, creo que ha quedado claro que no es suficiente la autocrítica que han hecho. Creo que tienen que dimitir en masa, después de una serie de latigazos y descender a todos los árbitros.

Este Velasco ¿de dónde se ha escapado? ¿Qué sabe de arbitraje? y, por cierto, con estos árbitros tan malos, tan patéticos y tan dirigidos no sé cómo los equipos no se quejan más a menudo.

Visto lo visto, en mi opinión no pueden estar más de dos segundos al frente del CTA, por ineptos.

¡¡¡Mira que lo tienen fácil para mejorar, eh!!! Simplemente es seguir ciertas líneas editoriales y así seguro que acertarían.

Y sin olvidarme de que el protocolo del VAR es una ruina y no sirve para nada, hay que cambiarlo, y está claro que es así, Velasco, quién eres tú, ante los que no tienen ni idea de arbitraje para hablar sobre el protocolo del VAR.

Velasco, estás desfasado, haces lo que quieres y diriges a los árbitros a tu antojo, siempre contra el mismo o mismos equipos.

Y quién eres tú para dar charlas a los periodistas y profesionales del fútbol, si no tienes ni idea. Lo dicho vete para casa.

Y para terminar creo que mi escritor favorito, Charles Bukowski, cuando escribió Peleando a la contra se refería a nuestra familia arbitral. Por eso, VELASCO te digo una cosa muy clara: estoy orgulloso, desde estas líneas, de vuestro trabajo, de vuestro esfuerzo, de nuestros árbitros y lo demás es sólo ruido.

Este es mi análisis, o más bien lo que me apetece escribir hoy. El análisis de verdad lo haré un par de días más adelante.