El Atlético ya manda en Europa

Este Atlético ya es el jefe de Europa. Al intocable Real Madrid, le ha bajado de su pedestal jugando un fútbol de altura y dejando claro que este año, con los fichajes que se han realizado, el cholismo pude armar el taco. Desde el principio, fueron a por el partido y nunca jugaron en función de anular a los blancos. Siempre buscaron la porteria de Navas y ya, al primer minuto, Diego Costa demostraba que sigue siendo el mejor delantero goleador que hay en España.

Luego, llegaron las agonías y la remontada rival. Pero, en una genialidad de Juanfran y Correa, Diego Costa, forzó la prórroga. Los fantasmas de Milán y Portugal se olvidaban, ya que en esta ocasión, era el Atlético el que salvaba el pellejo en los minutos finales. Después ya, la victoria no tiene apelación, el golazo de Saúl y la rúbrica de Koke, dejaron en evidencia un equipo de mucha altura y que este año va a ir a por todas.

Hasta pareció que la patrona de Madrid, La Virgen De La Paloma, se vistió de colchonera y Neptuno podría disfrutar, de nuevo, de otra fiesta. Poniendo fin, de esta forma, al latiguillo del miedo a los madridistas. Este Atlético creyó en sus fuerzas, jugó, peleó, remontó y demostró que tiene mucha hambre de títulos. Dejando claro con su actuación, que la Champions del Wanda Metropolitano es más que posible.