Belgrado será hoy casi Estambul

El Fenerbahçe ha tenido solo un objetivo desde el comienzo de esta Euroliga. Es obvio, defender el título de campeón. Por eso, todo el club viajó a Belgrado con un mismo pensamiento: quieren volver a Estambul con el segundo cetro continental para el club. El equipo de fútbol lleva cuatro temporadas sin ganar la Superliga turca y, por este motivo, es aún más importante para el club ganar esta Euroliga.

Casi toda Turquía cree que el Fenerbahçe es favorito. Los de Obradovic son la mejor defensa del campeonato: ¡defienden como un auténtico campeón! Por esa razón la principal arma del Real Madrid en esta final serán sus tiros exteriores. El equipo turco tendrá que tener especial cuidado con Llull y otros jugadores bajitos, que tienen un gran porcentaje de acierto. Si tienen una buena tarde de tres, los de Laso pueden tumbar al campeón.

Belgrado es casi como Estambul para el ­Fenerbahçe. Los jugadores del Zalgris dijeron el viernes, tras perder en semifinales ante el equipo turco, que en el primer cuarto se sintieron como en el Ulker Sports. El aficionado turco ha cumplido y llenará las gradas del Stark Arena. El ambiente está a favor del Fenerbahçe. Sin duda.

Lo más visto

Más noticias