El Atlético le sabe parar los pies al Barça
Acertadísima su decisión de denunciar a los azulgranas y que no van a admitir ni una salida de pata de banco...
Matrícula de Honor para Cerezo y Gil Marín que han sabido pararle los pies al Barcelona por el caso Griezmann. Han vuelto a demostrar que este Atlético piensa a lo grande, que no se deja toser por nadie y que cachondeos con la entidad rojiblanca los justos. Acertadísima su decisión de denunciar a los azulgranas y que no van a admitir ni una salida de pata de banco. Inmenso favor que hace al jugador, a Simeone y al propio vestuario.
Si al final la Liga fuera una pugna contra Valverde, Messi y compañía, estaría claro que el delantero galo iba a ser examinado con lupa por la afición del Wanda Metropolitano, que ya no está para tanto cachondeo con los rumores sobre sus figuras con respecto a su futuro. Los aplausos y apoyos de las últimas semanas pasarían a ser broncas repetidas y que al final repercutiría en el nivel del equipo. Por lo tanto Amor tendrá que cumplir con su penitencia por sus declaraciones tras la cita contra el Deportivo.
Noticias relacionadas
Este Atlético lleva tiempo luchando para estar en la élite y que nadie le tome el tupé. Bartomeu supongo que le pedirá que sea benevolente a Cerezo. Ya en su día llamaron a la puerta de Koke y Saúl y recibieron sendas calabazas. Hay jugadores que tienen una pasta diferente, pero lo que no tiene un pase es que para subir su cotización quiere utilizar a un Griezmann que desde que cambió de representante van dando tumbos y está claro que su futuro como atlético es imposible.
Dejará 100 millones de euros en las arcas y seguro que los técnicos le traerán a Simeone un recambio de garantías. Falco, Kun o Forlán pasaron por la entidad dejando la impronta de sus goles, hicieron las maletas y la entidad ha seguido creciendo. Cerezo y Gil Marín han ganado su Champions particular.




