Un Leicester recuperado

Schmeichel. Portero. Danés. Pieza clave la temporada pasada en la Premier y decisivo en la eliminatoria ante el Sevilla al parar dos penaltis. Hijo del mítico Peter Schmeichel.

Zieler. Portero. Alemán. Buen suplente de Schmeichel, ha rendido bien cuando tuvo que entrar y viene de buenas temporada con el Hannover. Ya fue internacional alemán.

Simpson. Lateral derecho. Inglés. Poca calidad con la pelota pero bastante velocidad para el lateral indiscutible de los últimos dos años, tanto con Ranieri como con Shakespeare. Creció en la cantera del United.

Amartey. Lateral derecho. Ghanés. Mucha capacidad de trabajo para un comodín capaz de jugar de mediocentro, interior o lateral derecho como el último partido ante el Everton. Con muchos minutos.

Huth. Central. Alemán. Sin Morgan será el pilar en el centro de la defensa, clave en la temporada pasada y muy peligroso en las acciones de estrategia. Vive su mejor momento.

Benalouane. Central. Tunecino. La lesión de Morgan le abre hueco en el once pero sus despistes le han costado goles al equipo. Pieza muy débil para la defensa inglesa.

Fuchs. Lateral izquierdo. Austríaco. Zurdo, de gran despliegue ofensivo y excelente disparo, otra de las piezas clave en la temporada del título, tras llegar del Schalke. Mucha experiencia internacional.

Chilwell. Lateral izquierdo. Inglaterra. Bastante rápido, aunque sin opciones ante Fuchs. Jugó el último partido ante el Everton de liga con mal resultado. Cedido la temporada pasada al Huddersfield.

Albrighton. Centrocampista. Inglés. Mucho trabajo en la banda izquierda del medio campo y eso le hizo ser un jugador importante la temporada pasada. Ida y vuelta permanente y buen golpeo de balón.

Gray. Centrocampista. Inglés. Diestro, buen extremo por su capacidad para conducir la pelota, mejora bastante en la banda izquierda. Llegó a mitad de la temporada pasada desde el Birmingham.

Mahrez. Centrocampista. Argelino. El gran talento puro. Temporada discreta con respecto a la anterior. Magnífica zurda para un futbolista capaz de marcar las diferencias en un día inspirado. Suele jugar cerca del costado derecho.

Ndidi. Centrocampista. Nigeriano. Llegó en el mercado de invierno Genk y mantiene un muy buen nivel. Técnicamente bueno, gran disparo, se ha asentado de maravilla en el equipo.

Drinkwater. Centrocampista. Inglés. Muy poca calidad con la pelota, jugó al máximo de sus posibilidades la temporada pasada, pero ésta ha bajado el rendimiento. Representa bien el trabajo sin balón del equipo.

King. Centrocampista. Galés. Su tendencia al ataque le impidió ser la alternativa tras la marcha de Kanté. Jugó mucho hasta el mercado de invierno por el mal rendimiento de Mendy.

Musa. Delantero. Nigeriano. Llegó el pasado verano por casi 20 millones ante las dudas de que Vardy pudiese salir, pero de momento no está cumpliendo: sólo lleva cuatro goles.

Vardy. Delantero. Inglés. Agresivo, rápido, al espacio puede ser devastador y ha recuperado su mejor nivel. Héroe en el título de Liga. En su mejoría se representa el mejor momento del Leicester.

Okazaki. Delantero. Japonés. Gran trabajador y muy importante la temporada pasada. Jugó menos de lo esperado con Ranieri en ésta, pero Shakespeare le ha recuperado y debería ser titular.

Slimani. Delantero. Argelino. Muy potente, buen cabeceador, Mahrez pidió su fichaje aunque no termina de rendir como se esperaba. Con Ranieri jugó bastante pero con Shakespeare casi no entra.