Keylor Navas dijo sí al United el sábado y el lunes pidió más dinero
Clave del fracaso de la operación. Alguien no cuenta toda la verdad del no fichaje de De Gea. Mientras Madrid y United se echan las culpas en sus comunicados de un pinchazo contado en directo para todo el planeta, fuentes que conocen la negociación aseguran que Keylor Navas alcanzó un acuerdo con el Manchester United el sábado, que tanto él como su representante dieron el OK al equipo inglés y cerraron unas condiciones que el lunes cambiaron. El lunes, el agente de Navas tardó tres horas en responder a la llamada del United y cuando lo hizo pidió más dinero del que habían pactado. Navas firmó el documento de compra-venta que vinculaba su traspaso y el De Gea sin tener su acuerdo firmado con el United y lo hizo porque se lo pidió José Angel Sánchez. Su agente seguía negociando con el United y cuando cerraron el acuerdo ya no llegaron a tiempo. Florentino declaró en la SER que Navas se había enterado de todo por la prensa, pero el costarricense y su agente sabían desde el sábado que se marchaban al United porque el Madrid fichaba a De Gea. ¿Por qué modificaron y retrasaron el acuerdo el lunes? Esa es la clave...
Di Laurentiis no dejó salir a los españoles del Nápoles. El presidente del Nápoles ha bloqueado la salida de los jugadores españoles. Di Laurentiis no permitió irse a Callejón al Atlético ni a Albiol, que contaba con la posibilidad de volver al Valencia. David López tenía ofertas de equipos de la Liga BBVA, igual que el argentino Higuaín contaba con propuestas de clubes ingleses y no le permitió tampoco marcharse.
Ana Muñoz y sus desacuerdos mediáticos con Cardenal. El principal motivo por el que Ana Muñoz dejó su cargo de directora general del CSD fue porque discrepaba de la manera de gestionar los conflictos de Cardenal. Muñoz era partidaria de resolverlos en privado y no en los medios de comunicación.
Las formas de Moyes no gustan en San Sebastián. David Moyes no es el entrenador adecuado para la Real Sociedad a tenor de lo que cuentan en San Sebastián sobre él. Dicen que Moyes trata con desdén a los empleados de Zubieta y que no conoce los nombres de muchos de sus jugadores a los que llama por el número, además de no haber aportado nada tácticamente al equipo. En el entorno de la Real piensan que con la buena plantilla que tienen dirigida con un entrenador como Emery optarían a ir a Champions. Creen que fue un error traer a Moyes.