Milito acerca a Racing al título tras 13 años

Milito acerca a Racing al título tras 13 años

Milito. Dos goles y una asistencia para el 0-3 de Racing en el Gigante de Arroyito ante Central. Junto a Hauche y Bou en punta ha sido clave para una liga que puede devolver el título a Racing 13 años después. El equipo jugó mejor en el inicio de temporada, pero si gana a Godoy Cruz se coronará con justicia.

Laterales. Espectaculares los dos goles de Bruno Peres y Holebas, dos laterales que firmaron el tanto de su vida. Más de 80 metros recorrió Bruno Peres para sacar un derechazo cruzado inapelable y el griego Holebas hizo una maniobra con autopase incluido para sacar un zurdazo imposible para Handanovic.

Dortmund. Es último en solitario tras 13 jornadas de la Bundesliga. Ginter regaló el segundo gol y la situación del Dortmund es histórica en Alemania. La próxima Champions se le complica al equipo. El Leverkusen se metió 4º la temporada pasada con 61 puntos, y once tiene el Dortmund a falta de 63 puntos por jugar.

Gervinho. Empezó a la izquierda del ataque en el 4-3-3 de Rudi García para enfrentarse a Campagnaro, luego se cambió de posición y rindió mucho mejor en la derecha. Una pesadilla permanente el marfileño, no pudieron pararle en ningún momento.

El AS de la semana: Agüero

Aunque no marcó ningún gol estuvo otra vez más a un nivel espectacular. Apareció por todos los lados, con la libertad que le gusta para decidir partidos. Dio dos de los tres goles que marcó el City, el primero a Touré y el segundo a Clichy. Está en el mejor momento de su carrera y, si no tiene una lesión como el año pasado, peleará con Diego Costa por ser el máximo goleador de la Premier League.

Comentarios

Comentarios no disponibles