Bale sacó al Madrid de la anestesia

El Bernabéu esperaba ayer a Bale y tardó en aparecer. Sin embargo, cuando asomó con su zurda de oro, puso en pie a la grada. Su zapatazo desde 30 metros para el 2-0 es exclusivo de los fuera de serie. Un golazo impresionante, por la escuadra, cargado de energía y veneno. El galés suma diez dianas en Liga y se gana la confianza de los madridistas desconfiados, disipando dudas sobre su calidad diferenciada. Otra cosa es que su adaptación esté siendo algo lenta, pero en un partido en el que el Madrid no terminaba de encontrar el balón, este tipo de futbolistas sentencian.

Y eso considerando que Bale, igual que todo el Madrid, anduvo intermitente ante el Elche (21 pases buenos, 9 malos, apenas 4 remates y 14 pérdidas). Los de Escribá gustaron con Rivera, Rubén Pérez y Javi Márquez bordando el toque. Bien colocados y enteros, anestesiando al Madrid en la segunda parte. Pero ahí apareció Bale para sacar la zurda a pasear y acabar con el rival.

Gran pegada...

Bale recibió un rechace, controló el balón, lo bajó y soltó un zurdazo que llevó la pelota como un misil a la escuadra. Espectacular.

...Y velocidad

En la primera parte, Bale avisó. En una arrancada de atleta se fue de todos hasta plantarse ante el portero. Botía salió al corte.

Lo más visto

Más noticias