Florentino dijo a Cristiano que Bale sería más barato

El portugués no entiende porque el Madrid rebaja el precio. A Cristiano Ronaldo no le ha molestado que Gareth Bale se haya convertido, según el Tottenham Hotspur, en el fichaje más caro de la historia. Lo que ha molestado a Cristiano es que durante las negociaciones para la renovación y mejora de su contrato, Florentino Pérez le asegurase a él y a su agente Jorge Mendes que no iba a pagar por Bale más de lo que el Madrid pagó por su fichaje al United. Nada más fichar al galés, el Madrid se apresuró a informar al luso que había costado 91 millones. Pero Mendes y Cristiano se enteraron por el Tottenham de que el Madrid había pagado 101 millones. El malestar de Cristiano no es porque Bale le quite el primer puesto en la lista de los fichajes más caros, el mosqueo de Cristiano pasa porque no entiende que el Madrid se empeñe en faltarle a la verdad sobre el precio real de Bale. No obstante, el acuerdo entre Florentino y Cristiano para mejorar su contrato está prácticamente cerrado y no se va a romper. Otra cosa es que mejore la relación entre el presidente y la estrella del Madrid por sellar esa ampliación de contrato, porque el feeling entre ambos es escaso.

El presidente del Madrid se moderniza. Florentino Pérez es un hombre de costumbres firmes que no suele cambiar. El presidente del Real Madrid había sido fiel a su móvil Motorola los últimos lustros, pero no ha podido resistirse y ha empezado a utilizar un iPhone 5. A los asistentes el pasado jueves al desayuno informativo de Ana Botella en el Fórum Europa les sorprendió ver a Florentino adaptándose al funcionamiento de su nuevo terminal telefónico de Apple. Florentino no utiliza aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o WeChat. De momento.

Bale vivirá en el chalet de Özil. Gareth Bale está negociando para alquilar el mismo chalet en el que vivía Mesut Özil en La Moraleja. El galés no lo quiere amueblado y prefiere decorarlo a su gusto.

Raúl García iba a sustituir a Ander en el Athletic. El interés del Manchester United por Ander Herrera provocó que el Athletic de Bilbao se moviera rápido buscando sustituto. El elegido era Raúl García. El Athletic tenía preparada la contratación del jugador del Atlético de Madrid en el momento en que el club de Old Trafford depositara la cláusula de rescisión de Ander en la Liga de Fútbol Profesional. La tarde del lunes 2 de septiembre, día del cierre de mercado, el Atlético y Raúl García estaban preparados para realizar el traspaso que no se produjo porque el equipo inglés finalmente no abonó la cláusula de Herrera.

Lo más visto

Más noticias