A Ancelotti se llega a codazos

Luis Nieto
Director adjunto de As
Director adjunto. Licenciado en CC de la Información por la U. Complutense y máster en Transformación Digital y Estratégica (EOI), inició su carrera en el Diario Ya. Trabajó El Independiente y Diario 16. Llegó a AS en 1996. Ha ejercido las funciones de jefe de fútbol, redactor jefe, subdirector, director de la página web y director de Información.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Resulta realmente difícil elegir quién está quedando peor en el asunto del inevitable aterrizaje de Ancelotti en el Madrid. Florentino elige un técnico que no está libre y molesta a lo que él llama club amigo, que sospecho que ya no lo es tanto. El PSG, que tiene tanto orgullo como dinero, se lo hace pagar en tiempo y le condena a iniciar su mandato sin nada que ofrecer, lo que impacienta al madridismo.

Y el PSG, sin prisas, inicia un casting absurdo que va de Benítez a Capello pasando por Hiddink, Laudrup, Mancini, Villas-Boas y Rijkaard, primeros espadas todos, a los que ofende proponiéndoles un año de contrato sin opción de prórroga porque hasta la última piedra del Parque de los Príncipes sabe que en junio de 2014 llega Wenger. Y en el camino inflige daños colaterales a clubes (Tottenham o Swansea) y federaciones (la rusa) ajenos al caso. Y los contactados se dejan querer y extienden el recelo a sus aficiones. Por el camino, Al-Khelaifi piensa en el director deportivo, Leonardo, como interino, sin valorar que quien empuja a un árbitro (y es arrestado por ello) está mejor en un despacho que cerca de él. Y ahora desemboca en el desempleado Blanc, al que al inicio del proceso había descartado de palo a palo. Esperemos que la ciencia de Ancelotti haya merecido pisar tantos callos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados