Milán, Arsenal y Schalke jugarán la Champions

El AS de la semana: Casteels

Aún 19 años, ya debutó con la Sub-21 belga y lo paró todo con el Hoffenheim ante el Dortmund en un triunfo épico, que al final deja al equipo vivo en la Bundesliga y listo para una promoción ante el Kaiserslautern. Paradas de todo tipo, por abajo a Lewandoski y Kuba, y una espectacular por arriba a Gundogan. Un único lunar al final le pudo costar caro, pero la tarde acabó bien.

El Milán rozó el desastre. Rozó el desastre ante el descendido Siena, se desquició Balotelli al colocarle en la derecha cuando entró Pazzini y el Milán se hundía cuando llegó una decisión arbitral que traerá cola. Jugará la previa de Champions, pero debe rearmarse en el mediocampo.

Las cifras del Bayern. Se quedó a dos goles de la centena en una liga de 18 equipos, y tuvo una diferencia de más ochenta. Veinticinco puntos de ventaja con el segundo, el otro finalista de Champions, el Dortmund. Las cifras del Bayern de Heynckes, el Bayern preGuardiola serán muy difíciles de superar.

El Legia y Kosecki. Casi sentenció el título ante el Lech Poznan con un penalti a Jakub Kosecki en los últimos instantes. Rápido, hábil, hijo de aquel Roman Kosecki que brilló en Osasuna y en el Atlético, con Jan Urban como técnico. El título casi garantizado y con el español Iñaki Astiz en sus filas.

Tévez y la Juventus. Está cerca de la Juventus y sería un excelente fichaje. Agresivo siempre, una de las cualidades que busca Conte. Rápido, también goleador, con experiencia al máximo nivel. Pero tampoco es un nueve puro. Necesita recuperar sus excelentes cifras goleadoras.

Lo más visto

Más noticias