Falcao es el talismán del Atlético para las finales

El Tigre es un especialista en finales. Tiembla, Tomás. Falcao consiguió tres goles ante el Chelsea y dos contra el Athletic en los dos títulos conseguidos con los colchoneros. Rendimiento inmejorable y que quiere culminar tras ganar la Copa superando a Cavani por la Bota de Bronce en los dos partidos de Liga que quedan. Ahora están igualados a 28 goles y lograrlo le permitiría seguir estando en la élite.

Tampoco olvida que sería el mejor modo de despedirse de una entidad que le ha permitido proyectarse como uno de los mejores goleadores de Europa. Es verdad que la hinchada rojiblanca le tiene colocado en un pedestal en el Vicente Calderón, pero todavía le cuesta asimilar que deje un proyecto que él mismo ha forjado y ha metido en la Champions por los millones del Mónaco.

Verás que hasta el momento no he dicho ni palabra de Cristiano. Es uno de los grandes y, al no jugar Iker Casillas, es la peor de mis pesadillas durante la presente semana. No me deja ni dormir. Pero como en la portería está Courtois, me vengo arriba. Además, el cambio tan espectacular que ha tenido Cristiano en cuanto a comportamiento y gestitos, hace que me quite el sombrero con su fútbol.

Como las aficiones están dando ejemplo, no entraré al trapo de tu prepotencia. Pensaré en los míos, que a ilusión goleamos sin problemas. Falcao es nuestro talismán que nunca falla. Será una reválida de honor y como estamos agradecidos a tantos momentos increíbles que hemos tenido gracias a sus goles, esperamos que tenga una noche inolvidable y que al final su futuro sea la Premier y no Mónaco. Somos agradecidos. Y cuando se vaya, el que venga será tan bueno o mejor que el colombiano. El Atlético siempre tiene goleadores de altos vuelos.

Lo más visto

Más noticias