Sabonis y el factor Reyes

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La sangría del Madrid en Europa debe llegar a su fin. Ya vamos camino de dos décadas desde aquella noche festiva en el Príncipe Felipe de Zaragoza. Los griegos   del Olympiacos apenas pudieron plantar cara a ese Sansón de los tableros llamado Arvydas Sabonis. Los 220 centímetros mejor estructurados y aprovechados del basket europeo del siglo XX. El lituano, junto al hiperactivo Arlauckas, nos llevó hacia esa Octava que permitió a Ramón Mendoza valorar con más cariño a esta histórica sección. Después, Sabas se fue rumbo a Portland... 

Ahora, el único pívot sólido y solvente que tiene Pablo Laso mide un palmo menos, pero tiene un par de pelotas cordobesas y españolas (Felipe Reyes, 33 años).  Este Madrid acude a Londres sin complejos, reforzado por ese estilo de juego osado, agresivo y supersónico. Con Llull y Rodríguez al mando, los Carroll,­ Rudy Fernández y Mirotic deben explotar su talentazo en la Final Four que reconciliará al Madrid con su impagable historia. El Barça, primero. Y el CSKA de Messina, después. Alcanzar la Novena sería la releche. ¡A por ellos!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados