Temas del día

La Juventus acaricia el título tras ganar el derbi

La Juventus acaricia el título tras ganar el derbi

El AS de la semana: Pazzini. Goleador puro que no es poco, más bien muchísimo. Llegó Balotelli en invierno y le dificultó más, pero se repone siempre que Allegri le deja. Tenía el Milán un gran atasco ante el Catania y él se encargó de resolverlo con dos goles. De puro oportunista, como tantos y tantos otros. Trece de momento en liga, cerca de batir su mejor marca de la etapa de la Fiorentina.

Por fin Coutinho. Arrolló el Liverpool en Newcastle, brillaron varios a gran nivel pero sobre todo el partido reivindicó la posición ideal de Coutinho. Había jugado a menudo cerca de la banda izquierda, pero el sábado se fue al centro y participó en todo en el Liverpool.

Las decisiones de Pardew. Perch de nuevo como mediocentro junto a Tioté en un centro del campo casi sin salida de balón, Sissoko escorado a la derecha y Cabaye muy lejos de la zona de influencia del juego. Un Newcastle con demasiados jugadores lejos de su zona natural. Plantilla para estar mucho más arriba.

Dzemaili está enchufado. Nunca fue un goleador, pero desde que se le colocó más arriba y con libertad para llegar al área el suizo Dzemaili se ha convertido en una de las referencias ofensivas del Nápoles. Aquel partido ante el Torino con tres tantos, otro al Genoa y el sábado un golazo en Pescara.

El descenso del QPR. Samba costó 15 millones, Granero 8, Remi más de 10 y entre Hoilett, M'Bia, Park y Julio César más de 15. Una inversión tremenda para un equipo que jamás consiguió serlo, jugar como tal. Casi todos se marchan y no va a ser fácil que se rearme. Un proyecto muy mal definido.

Comentarios

Comentarios no disponibles