Inesperado naufragio de Xabi y Özil

Tomemos nota de estos nombres: Götze, Gündogan, Reus y Blaszczykowski. Entre los cuatro se comieron a Xabi Alonso, Özil y, por supuesto, a Modric. Aquí estaba el peligro y por aquí se fraguó la contundente victoria, con el sello del matador Lewandowski. ¿Cómo se perdió Xabi? ¿Por qué Khedira no la olió? ¿Qué aportó Modric? ¿Dónde estuvo Özil? Preguntas con respuestas fatales. Klopp le ganó la partida a Mourinho en el núcleo duro del campo y el Madrid sufrió un calvario, con excepción del gol (por error insólito de Hummels) y el coletazo posterior.

Con la medular rota, el chaparrón cayó sobre Pepe y Varane, desprotegidos ante un intratable Lewandowski. Le llegaron balones al área, cruzados, interiores... todo aquello que debía evitar el Madrid, ocurrió. El naufragio de Xabi Alonso (penalti absurdo incluido) y de Özil dejó huérfanos a Cristiano, a Higuaín y después a Benzema. Mal partido y duro castigo para el equipo blanco.

La única jugada. El 1-1 partió de un error grave de Hummels. Higuaín salió como una flecha y Cristiano hizo su gol. No hubo más jugadas rápidas.

Control alemán. Bloqueo y presión sobre la salida de Xabi, Khedira y Özil. El Madrid anulado. Con Lewandowski nutrido de balones, gol seguro.

Lo más visto

Más noticias