yo digo | alfredo relaño

El Madrid abre otra vez sus ventanas

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Me parece que el Madrid se ha hecho el propósito de cambiar su política de comunicación (¿o sería mejor decir de incomunicación?) y me parece bien. El segundo día de la pretemporada compareció un jugador, Higuaín, que mandó unos cuantos mensajes positivos, al tiempo que confirmó que el club espera a Modric. No muchas horas antes, Eladio Paramés había anunciado que cierra su cuenta de 'twitter', que a falta de otra cosa se había convertido en el hilo, un tanto viciado para mi gusto, del que se tiraba para pulsar los deseos y preocupaciones de Mourinho. Manager deportivo del club, recuerdo.

Noticias relacionadas

Es bueno que el club se abra. Alguien me comentaba el otro día que la meritísima última Liga del Madrid, la de los 100 puntos y 121 goles, fue tapada desde el día siguiente por la espesa manta de silencio que sobre ella tendió el club. Luego vino la Euro exitosa, que la afición compartió con los jugadores a través de la frecuente presencia de estos en los medios. (Fue memorable el vídeo de Vispe con Casillas atendiendo a todos hasta acabar saltando por la ventana). Y la boda de Iniesta, con las imágenes de tantos invitados, tantos compañeros. Cara alegre de gente feliz, de un equipo feliz, en este caso el Barça.

Frente a eso, el silencio huraño del Madrid, salpicado de las estridencias de Eladio Paramés, resultaba un feo contraste. Ahora sale Higuaín, justo el que más dudas tenía sobre si seguir o no, y se presenta integrado, dispuesto a luchar otra vez el puesto, esperanzado con la llegada de Modric como refuerzo. Algo que la afición escuchará en las radios, verá en los telediarios, leerá en los periódicos. Supongo que es el principio de una nueva política y que se debe a Mourinho. Y es para felicitarle, para felicitarnos todos, porque el fútbol es de la gente y el Madrid empezaba a oler a habitación cerrada.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados