Yo Digo Martín Eula

El Barça ya conoció lo que es Estudiantes

Pincha. En un hecho casi extraterrestre en el fútbol argentino, Estudiantes mantiene en su plantel a 9 de los 11 titulares que tuvieron contra las cuerdas al Barcelona en el Mundial de Clubes 2009 y es líder del torneo Clausura. En la última fecha, sin Verón, Braña, Enzo Pérez y la 'Gata' Fernández, y con un jugador menos la última media hora, le ganó de visitante a Argentinos.

¿Un CR? "Es un orgullo que se hable de mí en el Real Madrid y en el Barcelona", dijo Lucas Ocampos. La nueva estrellita de River Plate, el único que fue titular en las 26 fechas del torneo, avizora un futuro en grande. Su ídolo es Cristiano Ronaldo y debe pulir un montón de cosas para dejar de ser un diamante en bruto.

Partidazo. El próximo rival de Estudiantes será Boca, segundo en el torneo a apenas un punto, después de sacarle una ventaja de dos goles a un ambivalente Lanús y dilapidarla con un par de errores defensivos impropios del equipo campeón y que ahora no luce tan firme, pero que impone respeto.

Sangre. Si hay algo que distinguió al Diego Simeone jugador fue su absoluto sentido de pertenencia con la selección Argentina. Ahora un nuevo Simeone llega a los seleccionados albicelestes: se trata de su hijo Giovanni, de 16 años, delantero y goleador... Nada que ver con el padre. Sí se parecen en que el nene es un profesional 100% como el Cholo.