Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

¿Qué le ocurre a Higuaín?

El momento del Pipa. ¿Qué le ocurre a Higuaín? ¿Por qué transmite a través de su entorno que no está cómodo con la situación? ¿Tiene la sensación de que Benzema le ha comido la tostada? El futbolista argentino se ganó a la afi - ción del Madrid casi desde su llegada. Sus carencias técnicas eran subsanadas con una casta y un trabajo que recordaban al mismísimo Raúl. Siempre ha sabido darle a la afi ción lo que quiere, lo que espera de los suyos. En el Bernabéu no todo es gol. También es sacrifi cio, ilusión y amor por los colores. Higuaín nos ha ganado a todos, incluidos a los más escépticos, como un servidor.

Empaque. En su paso por Punto Pelota, demostró un empaque tremendo para recibir las críticas. Y eso es, precisamente, lo que le ha ayudado a convertirse en un ídolo del madridismo. El amor propio es su mejor arma. Quedó demostrado tras su dura lesión. Es cierto que Benzema ha dado una salto cualitativo enorme. Al principio, el joven francés era de los que pensaba que correr era de cobardes y su indolencia ponía de los nervios al Bernabéu. Mourinho, con la colaboración de Zidane, le ha dado la confi anza necesaria para que explote todas sus cualidades. Además, ambos le hicieron entender que en este club no vale con ser el más talentoso. La competencia brutal entre ambos ha servido para que el 'gato' se convirtiera en 'perro'...

Un sueño que persiste. Por si fuera poco, el sueño de Florentino -una vez que fi char a Messi es imposible- sigue siendo Agüero. Ya lo avisamos en verano, y la prensa inglesa lo confi rma, la 'operación Kun' no quedó cerrada tras el traspaso al Manchester City. Gil Marín tiró abajo una operación que estaba cerrada. El yerno de Maradona sigue siendo el objetivo número 1 para el Real Madrid. Y estos rumores aumentan por la impaciencia del entorno de Higuaín, que entiende que el Pipita merece más cariño, un cariño que tienen que demostrarle en el campo y en las ofi cinas. El argentino siente que merece una mejora de contrato a fi nal de la presente temporada. Es un ídolo del madridismo pero es consciente de que no puede pasar a ser el tercer delantero del equipo madridista. Con la lesión de Benzema, tiene una nueva oportunidad para demostrarlo... Y Punto Pelota.