Diego deja el hotel al conocer su suplencia

La oveja negra. Diego gana en Wolfsburgo la friolera de seis millones pero, al enterarse de que no iba a ser titular en el partido en Hoffenheim, abandonó el hotel sin decir ni una sola palabra. El Wolfsburgo confirmó la permanencia a pesar de su ausencia y ahora el futuro del brasileño está en el aire. Su desplante le va a costar, por lo menos, una seria advertencia y una sanción sustanciosa.

En pie de guerra. El Bayern felicitó al Dortmund por el título con un anuncio gigante en la Prensa, pero los bávaros han desenterrado el hacha de guerra. Heynckes se hace cargo del banquillo y espera refuerzos como el portero del Schalke, Manuel Neuer, y Kevin Prince Boateng del City; otro de sus favoritos es Arturo Vidal, el mejor jugador del Leverkusen.

Última oportunidad. El Borussia Mönchengladbach no ha desperdiciado la oportunidad de quedarse en Primera empatando en Hamburgo. Mañana juega su primer partido de promoción contra el Bochum, el tercero de Segunda. A pesar de los buenos augurios, el entrenador Lucien Favre es cauto: "Aún seguimos aquí, pero no hemos pasado la prueba".

Hay colores que matan.

En la final de Copa en Berlín, el Duisburgo de Segunda tiene derecho a lucir el uniforme oficial y jugará con los tradicionales azul y blanco. El Schalke tendrá que pasarse al uniforme alternativo. El mánager del club, Horst Heldt, está pensando en sacar a Raúl y compañía, no de blanco, sino con las nuevas camisetas de color rosa fucsia, el último grito en moda femenina...

Lo más visto

Más noticias