Sin Robben en dos partidos claves

Conflicto de intereses. Tras ganar al St. Pauli, el Bayer Leverkusen va solo cinco puntos por detrás del Dortmund. Los de Heynckes tienen cita este domingo en Múnich. Si logran una victoria, todavía tendrán opciones al título, pero eso alejaría al Bayern de los puestos de Champions y el propio Heynckes se hará cargo del banquillo bávaro la próxima temporada...

Falta de dominio. El Múnich deberá prescindir de Robben en dos citas clave para ser terceros: vio la roja en Núremberg (1-1) por insultar al árbitro. No faltará el portero Butt que abandona el banquillo al que le condenó Van Gaal y recupera su puesto frente a Kraft, cuya metedura de pata le costó al equipo dos puntos frente al Núremberg.

Golazo. Nadie sabe si fue maestría o un guiño de la fortuna. En la victoria del Friburgo ante el Hoffenheim, Schuster firmó un golazo: un balón de córner terminó en las mallas y fue el momento estelar de la jornada 29. El Friburgo alcanza el objetivo, certificar la permanencia. Y aún puede aspirar al quinto puesto.

En el sótano. El delantero del Kaiserslautern Lakic ha tardado 747 minutos en marcar, pero en la victoria en Stuttgart (2-4), decisiva para huir del descenso, hizo dos goles. Podría acabar en Segunda la próxima temporada: se marcha a Wolfsburgo, el equipo de Magath perdió frente al Schalke (1-0) y sigue atascado en el puesto de relegación.

Lo más visto

Más noticias