Löw, el defensor de Schweinsteiger

Una victoria con pitos. El seleccionador nacional Joachim Löw se ha enfadado mucho por los pitos y los gritos de "Schweinsteiger fuera" que se oyeron en el partido de Alemania contra Kazajistán. Según Löw, el jugador muniqués es insustituible y también tiene derecho a tener algún partido flojo. Además, es imposible arrollar a todos los rivales con siete u ocho goles a cero.

Otra de pitos. Las chicas del Frankfurt ganaron por octava vez la Copa alemana. El equipo, con Birgit Prinz de estrella, se impuso 2-1 en la final a las campeonas de liga, el Turbine. "Ganamos por méritos propios", comentó Prinz; pero algunos no lo ven así. Por razones incomprensibles, se anuló al Turbine un gol legal que hubiera supuesto el 2-2.

Bombas de humo. La Federación alemana de fútbol ha impuesto al Stuttgart una multa por los altercados que su conocida hinchada provocó con bombas de humo en los encuentros en Mönchengladbach y Frankfurt. El club ha aceptado pagar la multa de 6.000 euros.

Cambio de opinión. Farfán parece muy contento con Rangnick, el nuevo técnico del Schalke de Raúl y quiere renovar antes de tiempo. Su decisión ha dado alas a la afición. Hace algunas semanas el peruano empezó a entablar conversaciones con otros clubes porque sentía muy descontento con los métodos del exentrenador Magath.

Lo más visto

Más noticias