Escenario de lujo para otra fiesta

Me parece superbonito que Alcañiz tenga un circuito permanente de velocidad. Es una ciudad con olor a gasolina, a competición, con una larga tradición de carreras y se merecía una instalación así, que además ha entusiasmado a la familia mundialistas. Los pilotos están encantados con la pista y todos con unas infraestructuras que son un auténtico lujazo. Me parece que es el escenario ideal para otra gran fiesta de nuestro motociclismo, que además va a contar con el aliciente añadido de la visita del Rey. Creo que la presencia de Don Juan Carlos en Motorland es un reconocimiento al momento que atraviesa nuestro deporte y seguro que supondrá un aliciente añadido para los pilotos españoles con opciones a la victoria.

Por si fuera poco, el espectáculo vuelve a estar garantizado. Los pronósticos parecen quizá más abiertos que en otras ocasiones, aunque los nuestros sigan figurando como favoritos en las tres categorías. En MotoGP sería fantástico que el título quedará definitivamente sentenciado para un español. Creo que está en el saco, pero cuanto antes lo aseguremos, mejor. Después ya veremos quién lo remata, aunque la ventaja de Lorenzo le sigue permitiendo tomar las cosas con tranquilidad. Pero atención aquí a Stoner, porque se le ha visto con muchas ganas y puede dar guerra.

Y llega el turno de mi apuesta para la porra 'Mapfre Moto10', en la que me inclinó por otro triplete de los españoles. En 125cc creo que ganará Marc Márquez, en Moto2 me parece que Julián Simón está muy fuerte y animado, mientras que para la categoría grande diría que Pedrosa es el que cuenta con más opciones a un triunfo que estará caro.

Lo más visto

Más noticias