Yo digo Frédéric Hermel

Alegría y nostalgia

Frédéric Hermel
Columnista de “Diario AS”
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Un solo ser te falta y el mundo entero está despoblado". Este es uno de mis refranes franceses preferidos y, además, me parece el más adecuado para definir lo que representa en Lyon la vuelta a casa de Benzema. Si el delantero madridista tiene ocasión de entrar en la segunda parte de este partido de Champions League, estoy seguro de que va a recibir una maravillosa ovación por parte de la afición local. Porque la gente le tiene un cariño especial a este futbolista símbolo de su cantera. Nadie le va a reprochar haber salido del club con sólo 21 años porque todo el mundo entiende que no podía dejar escapar la llamada del Real Madrid.

Para crecer y poder convertirse un día en uno de los mejores jugadores del planeta se marchó. Así que el público desbordará de alegría al ver a su niño pisar otra vez el césped del estadio Gerland pero no podrá evitar sentir algo de nostalgia. Porque sin Benzema (y también sin Juninho), la época más brillante de la historia del Lyon ha terminado. El triste juego que está ofreciendo el equipo galo lo demuestra

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados