Yo digo Tomás Roncero

Raúl será el presidente en 2017...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Si las encuestas mantienen su habitual nivel de fiabilidad (superior al 90%), parece razonable aventurar que Florentino Pérez presidirá el Real Madrid al menos hasta el año 2013. Y dado que el hombre que trajo a Figo, Ronaldo, Zidane y Beckham ya ha ganado su primera batalla al dejar en segundo plano el alirón copero del Barça, conviene coger su bola mágica y mirar hacia el futuro. Y ahí nos encontramos dentro de ocho años, en 2017, con Raúl González Blanco, que por entonces ya habrá celebrado su 40 cumpleaños. El 7, que hoy cumplirá sus 700 partidos con la zamarra blanca, llevará por entonces seis años retirado (lo hará en 2011) y ya habrá finalizado su proceso de formación para cumplir un deseo que jamás ha hecho público pero que comparten muchos de sus admiradores: presidir al Madrid.

Para entonces, Florentino ya habrá cubierto dos legislaturas en las que habrá desarrollado sus ambiciosos proyectos para hacer del Madrid el mejor club del arranque del siglo XXI. Muchos pensarán que es una frivolidad, pero el propio candidato ya ha dejado claro a sus íntimos que Raúl es un puntal imprescindible en el futuro organigrama de la entidad por su carisma como jugador y su ejemplaridad como profesional. Florentino ve con buenos ojos que Raúl se quede en el club el día que decida colgar las botas y, a medio-largo plazo, sería factible verle convertido en un Rummenigge del Bayern o un Bettega de la Juventus. Raúl, en 2017 te pediré tu primera entrevista como presidente

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados