Yo digo Tomás Roncero

El mastín napolitano debe seguir

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cannavaro merece una salida digna de este club en el que se estrenó levantando un Balón de Oro y un FIFA World Player. Casi nada. Pero eso no significa que el 30 de junio deba hacer las maletas. Sería lo fácil. Que si está mayor (35 años), que si ahora viene Garay, que es joven y prometedor, que si es imposible afrontar una renovación con las elecciones por medio... Va siendo hora de que el Madrid dignifique a los jugadores comprometidos y que son un ejemplo para los jóvenes del vestuario. El mastín napolitano es un caballero dentro y fuera del campo, representa los valores de otros centrales ilustres que hicieron grande la leyenda del Madrid y jamás ha hecho una declaración que haga daño a la entidad.

Cannavaro tuvo un primer año irregular por el ajetreo de los premios y el Mundial conquistado por Italia, pero la temporada pasada fue uno de los aliados para que su amigo Casillas levantase su primer Trofeo Zamora y este año se ha convertido en uno de los muros impenetrables instalados por Juande para acabar con la sangría que casi aleja a los blancos de la lucha por el título. Mis amigos de la Peña Olaf piden su renovación y yo la secundo (ya lo lograron con Iker). Fabio merece levantar la Décima el año que viene en el Bernabéu. Así sea, capitano.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados