Yo digo Adolfo Barbero

El extraño caso del Levante

Adolfo Barbero
Redacción de AS
Actualizado a

Pasan cosas extrañas en este deporte llamado fútbol. No creo que nadie pueda explicar con argumentos creíbles cómo el Levante ha pasado de ser el peor ejemplo de gestión económica y deportiva de un club, para del día a la mañana contar sus partidos por victorias después de inventarse una plantilla que ni sus propios seguidores conocían cuando comenzó la competición.

Noticias relacionadas

Mientras la mayor parte de los técnicos piden tiempo para que se vea el auténtico potencial de sus equipos y no se cansan de reclamar refuerzos, Luis García Plaza se ha levantado cada día con una novedad y ha conseguido transformar el caos en orden. De hecho, sus dos primeros triunfos se han producido ante el Real Zaragoza y el Real Murcia, dos de los cocos de la Liga.

Cuando este domingo ruede la pelota en el Ciudad de Valencia, los granotas afrontarán su choque ante el Hércules con la pretensión de seguir invictos y codeándose con los mejores de la clasificación. Será un grupo de futbolistas que hasta hace poco más de un mes casi ni se conocía, todos ellos fichajes nacionales y en su mayor parte con mucho recorrido en Segunda, es decir de los que no generan titulares de Prensa, pero son capaces de hacer equipo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados