Entre la cábala y los árbitros

Creo en la cábala más que en la existencia de las palomas torcaces. Siempre que el Madrid palma con el Real Mallorca en Chamartín se mete en unas crisis que ríase usté de la de la construcción en el último semestre. Y no es por nada, pero el domingo les aguarda al salir un tifón, un tifo grande, que les puede aventurar lo que después les espera: una cuadrilla de patriotas montaraces de los del 2 de mayo, ganas de triunfo en lugar de navaja cabriteña de Hellín, trece muelles; una oncena de vengadores por tanto año sin victoria; una banda de bengalíes iluminados; gente de tropa; marineros enceguecidos tras la ballena más blanca; otro tifón, éste de viento huracanado; la avanzadilla de la tribu arapahoe tras una caterva de despavoridos rostros pálidos, muy pálidos; diez piedras de honderos y un Davidgoliath pequeñito capaz de derribar a uno que se llama Pepe y a otro que no. Todos bajo los colores que están en la bandera de Madrid: el rojo y el blanco. Para no verlo hay que ser daltónico.

Cabe también que salga uno de negro zahíno y dicte que los goles que marquen los centrales que sean de Colombia no valen ¡que no valen, he dicho! Y eso. O parecido. Pero vamos a estar atentos, señor árbitro, pues hay un pariente suyo que tiene en el fondo de la piscina un escudo del Madrid. Y si no lo tiene se lo pintamos para sacárselo el mismo domingo en una foto y que se le venga abajo toda la carga intestinal antes de empezar. Además, no lo niegue, más de uno se le ha acercado por la calle y le ha dicho: "Eres un fenómeno, Mijatovic". Y le ha pedido un autógrafo que usted ha firmado, señor colegiado. Porque son clavaditos, uno de Montenegro, asturiano el otro, pero clavaditos. Eso quiere decir algo. O sea, que conocido el percal, estaremos atentos aunque la historia dice, de Pedro Escartín a Daudén, que eso a ustedes les toca un pie.

Luego está lo de la discriminación y el poco respeto que les tienen a alguno de sus futbolistas ¡qué mal se están portando con Dudek! Si tuvieran un par le darían una oportunidad al chico polaco, que ya está bien. Creo que se lo están pensando, pero ya verás como se vienen abajo y ponen a Casillas.

Lo más visto

Más noticias