Yo digo Frédéric Hermel

Tiene que poner más músculo

Frédéric Hermel
Columnista de “Diario AS”
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Les prometo que mi opinión sobre Diarra no está nada influida por nuestra coincidencia lingüística. Considero al jugador malí una pieza fundamental de este Real Madrid. Lo fue para Capello y lo es todavía más para Schuster. Eso hace todavía más difícil el reto que se le presenta a Fernando Gago. La casi segura baja de Diarra va a propulsar de nuevo al joven argentino a un puesto de medio defensivo esencial en el esquema.

Gago estará solo ante el peligro y su margen de error va a ser muy limitado. Y eso, frente a un público madridista que quiere, por fin, ver al fantástico futbolista que se le había prometido. Nadie duda de su capacidad para construir el juego, de su buena vista a la hora de dar los pases. Pero el domingo, su actuación defensiva frente al Deportivo nos va decir si Gago podrá sustituir o no a Diarra cuando éste se ausente de Madrid por culpa de la Copa de África. Por el bien del equilibrio del equipo blanco, el argentino tendrá que hacerse un poco más "hombre" y saber poner también algo de músculo en su juego. Se le ha visto un poco flojo en este aspecto. Hasta ahora

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados