Toca redimirse
Momento de reflexión interna, de elegir muy bien qué tipo de entrenador quieres, qué tipo de proyecto y qué tipo de plantilla.


Salvo una hecatombe inesperada por parte de Barça, el final de temporada se va a hacer largo para el Real Madrid. Partidos donde toca remar y ser profesional, pero en los que se palpa en el ambiente la desilusión por otra temporada por debajo de lo esperado. El Alavés de Quique llegaba necesitado, inmerso de lleno en la dura lucha por mantenerse en la máxima categoría de nuestro fútbol, y entró bien en el choque. Pero el gol con algo de fortuna de Mbappé cambió drásticamente las sensaciones en el juego. El Madrid con espacios siempre encuentra la manera de hacer daño y Vinicius y Kylian tuvieron unas cuantas situaciones de gol hasta que el brasileño puso brecha en el marcador con el segundo gol. Poca historia más.
Momento de reflexión interna, de elegir muy bien qué tipo de entrenador quieres, qué tipo de proyecto y qué tipo de plantilla. Es obvio que hay que cambiar cosas. Si quieres resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes. Los equipos con los que vas a competir por los títulos domésticos e internacionales tienen, por lo menos, el mismo talento que tú y mucho más orden y disciplina a la hora de seguir un plan. Creo que, si no eres capaz de construir algo similar, va a resultar una montaña casi imposible de escalar ganar algo. Así que nos esperan unas semanas de rumores a la espera de ver cual es la elección del club, teniendo en cuenta que tampoco hay tantos entrenadores con la capacidad para hacerse cargo del Real Madrid.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar