Los Reyes Magos nos traen más fútbol

Pues sí, los Reyes Magos nos traen más fútbol, y eso a muchos les parecerá excesivo, pero a muchos más, no. El aficionado que ha soportado mal que bien esta tregua navideña acoge con entusiasmo los tres partidos de esta tarde-noche, con el regreso del Nàstic a Madrid como equipo de Primera después de tantos años, ese duelo del Norte entre la Real y Osasuna y la visita del Sevilla al Zaragoza, partido grande, 'fútbol con fatatas' en La Sexta. Y mañana, más. El Barça en Getafe, el Madrid en Riazor, estreno de Luis Fernández ante el Celta, rivalidad mediterránea en el plus (Villarreal-Valencia) y todo lo demás.

Es la Liga, que se reanuda. Y lo hace muy recargada de interés, porque por todos lados pasan cosas. El Barça tiene que empezar la cuesta de enero sin Ronaldinho, Deco, Etoo ni Messi (casi nadie) pero mira con esperanza al medio plazo, cuando Etoo esté por fin curado. El Madrid se reedifica, y la participación e influencia que tengan los nuevos reaviva el interés y el debate. El Sevilla se enfrenta ahora a la realidad de tres competiciones en las que defiende el cartel de gallito, que impone. El Valencia va curando sus lesionados. El Atlético y el Zaragoza se siguen afinando... Y los de abajo aprietan.

Fútbol, fútbol, fútbol. Con o sin 'fatatas', en directo, en abierto, en codificado, en pay per view... Eso nos traen los Reyes, y eso ayuda a hacer más grande este club de amigos que nos citamos cada mañana en torno a la lectura de AS. Un año más hemos crecido. (Yo a los Reyes siempre les pido más amigos). Este periódico ya es líder de la prensa deportiva en venta en quiosco en la Comunidad de Madrid, con buen margen sobre nuestro competidor, al que también ganamos en Cataluña. Gracias a esa gran Liga que tenemos. Y a los otros éxitos deportivos. Y a los Reyes Magos. Y sobre todo a ustedes, mis amigos.

Lo más visto

Más noticias