Yo digo Roberto Ramajo

Diego tiene pinta de futbolista

Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Bastan cinco minutos con Diego Rivas para saber por qué Fuentes y compañía decidieron pagar los tres millones de su cláusula al Getafe. Simplemente, tiene pinta de futbolista. Eso hoy, con la cantidad de joyitas que pululan por el mercado, es mucho. Y, perogrullada o no, ha sido algo que rara vez ha ocurrido con algunos fichajes txuri urdin de los últimos años: Yaw, Lee, Kübahuer, Peiremans, Asper, Collet, Demetrazde... entre otros. Son tantos los extranjeros para el pivote defensivo que han salido rana que Bakero apostó por el producto nacional.

Experiencia en la Liga, despliegue físico y sacrificio son cualidades que buscaba el técnico realista, clásicas en futbolistas de color, tipo Juan Gómez en su día, Essien, Makelele o los que Diego tendrá hoy enfrente, Emerson y sobre todo Diarra. Bakero tuvo el año pasado su propia experiencia fallida con un jugador de esas características, el colombiano Viáfara. En verano sondeó en el mercado a Paulo da Silva o Dudu Caerense, pero al final apostó por Rivas, por el gran pivote blanco.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados