Cada año nos trae nuevos amigos

Feliz año, amigos, y que el próximo sea mejor. Desde nuestra portada, Luis Aragonés nos augura un feliz Mundial 2006, que en cierto modo empezamos a jugar ayer tarde con la buena noticia de que Raúl ya trota. De eso a jugar, y a jugar bien, queda mucho recorrido, pero también son muchos los meses que quedan. En todo caso, bueno es terminar el año con una buena noticia, que nos permite acariciar la idea de que Xavi también llegue a tiempo. Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad y lesiones que antes dejaban maltrechas prometedoras carreras hoy se solucionan en periodos relativamente cortos.

Ha sido este un buen año. Recuerdo que el pasado por estas fechas les decía que yo a los Reyes lo que les pido siempre son nuevos amigos. Y me los traen cada año. Terminamos este 2005 con 210.000 ejemplares de venta media diaria y más de un millón de lectores según el EGM. Aún no somos el líder del sector, pero hemos duplicado largamente los números desde que llegamos aquí, hace nueve años, y recorrido más de la mitad de la distancia que nos separaba del primero en ventas. Somos más cada día y eso nos hace felices, porque supone que a ustedes les gusta nuestro trabajo. Y para eso estamos aquí.

Un trabajo grato, además, no se lo oculto. Alguien dijo que las portadas de los periódicos siempre muestran los fracasos de los hombres, que para encontrar los éxitos de los hombres hay que ir a las páginas deportivas. Bueno, pues en los periódicos de deportes, como es éste, todas las páginas están ocupadas por los éxitos de los hombres. El deporte es un espacio de superación de las virtudes físicas y espirituales de la especie, un ámbito en el que la derrota es tan honorable como la victoria. Cantando un mundo así, es imposible no ser feliz. Y con tantos amigos nuevos cada año, ni les cuento. Feliz 2006. Nos vemos de nuevo el día 2.

Lo más visto

Más noticias